El Marbella de nuevo de sobreponía a las bajas en el equipo, y ante eso de nuevo varios fichajes de un plumazo, esta vez eran jugadores de peso, curtidos y con la experiencia suficiente para darle un toque de categoría, nivel y calidad a un equipo mermado de todo eso.
Diego Vicente Aguirre Camblor, “Aguirre” era un delantero centro puro, antes de llegar al Marbella había jugado en diferentes equipos y países como en el Olympiakos, Sao Paulo, Peñarol e Independiente de Avellaneda, que es de donde lo fichó el Marbella, un trotamundos goleador al servicio del Marbella.
Manuel Salvador Serra, “Manolo” era un jugador mas conocido para toda la afición marbellí, ya que el jugador jugó varios años en el Albacete que disputaba por aquel entonces la primera división, jugador de una buena técnica y una enorme visión de juego que llegaba con la vitola de ser uno de los jugadores referente y estrella del nuevo proyecto Marbellí.
Luis Raudona Camuña, “Raudona” era un nuevo portero en nómina para el Atlético Marbella, provenía de Cartagena que jugaba por aquel entonces en la Segunda División “B” y fue petición expresa de Floro Garrido, Raudona merecía dar el salto a la segunda división, ya que era un portero soberbio que había firmado varias temporadas a un enorme nivel con el Cartagena, club que casi asciende a 2ºA temporadas atrás. El Marbella con Raudona fichaba a otro jugador que procedía del Cartagena, como el anteriormente citado hace unos días Requena.
0 comentarios:
Publicar un comentario