Seguían llegando fichajes para paliar las continuas bajas que sufría el club costasoleño, ya que si por un lado no venía el abanico famoso de los “No fichaje” ,había que confirmar otros que fuesen reales.
En este caso venían desde Madrid los refuerzos, se trataban de Alejandro Sánchez Gómez; “Alejandro”, y Mariano Aguilar López “Aguilar”; ambos defensas y con 21 años de edad y llegaban cedidos desde el Atlético de Madrid.
Alejandro, había alternado en la 92-93 el filial madrileño, con algún que otro encuentro esporádico con el Atlético de Madrid en primera división, con el que llegó a jugar en dos partidos, uno de ellos comenzando en el once inicial.
Aguilar venía desde el filial rojiblanco y había causado buenas sensaciones en la pretemporada, pero eso no le valió para ganarse un puesto en la plantilla, así que de esta manera los técnicos optaron por ceder al jugador a otro club para que madurase su juego. El club elegido para ello, el Atlético Marbella.
De nuevo la prensa como vemos seguía empecinada en llevar al Paraguayo Benítez al Marbella, cosa que como todos sabemos jamás fructificó, y en el mismo recorte de prensa vemos como Tilico podría volver al Marbella, cosa que finalmente tampoco se llevó acabo, ya que el brasileño se ganó un puesto en la plantilla y seguiría en el Atlético de Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario