Los diarios con este fichaje ya hablaban de “Marbellización” del Real Betis, ya que con este jugador eran ya cuatro los integrantes de la plantilla verdiblanca que procedían del Marbella, Kresic, Olías, Txirri y ahora Comas.
Juan Ramón Comas, cuando lo fichó el Marbella venía desde el Rayo Vallecano donde no jugaba y estaba casi semiapartado del equipo madrileño ya que Camacho no contaba con el.
Tras venir al Marbella en el mercado invernal 92-93 se hizo un hueco a las primeras de cambio en el once inicial de Kresic y el jugador en la media temporada restante metió la friolera de 10 tantos.
Estos números no pasaron inadvertidos y era evidente que eso haría que el Jugador se revalorizara y era cuestión de tiempo que viniesen las ofertas tentadoras para el argentino.
Así fue, el Real Betis llamó a su puerta por petición expresa de su gran valedor y quien le dio la oportunidad para volver a ser futbolista, Sergio Kresic era el hombre.
De esta manera el jugador no puso impedimentos para irse al ambicioso proyecto del Betis.
Su etapa en el Real Betis, no fue muy fructifica y el jugador argentino fracasó estrepitosamente, donde no tuvo ninguna continuidad y tan solo jugó un partido de titular en toda la temporada, marcando un solitario gol en la 93-94. Su edad 32 años quizá fue un impedimento a la que se sumó la irrupción de Daniel Toribio Aquino, que le restó todo el protagonismo anotador en el Betis, ya que el jugador metió 26 goles.
Lógicamente, Comas no seguiría a la siguiente temporada, siendo la 94-95 volvería a su Argentina natal para colgar las botas en el Argentinos Juniors.
Actualmente y hoy en día, Juan Ramón Comas es entrenador de Fútbol, siendo el último club que entrenó, el Club Atlético Patronato de Argentina.
0 comentarios:
Publicar un comentario