Duro golpe recibía el Marbella confirmando las salidas de estos dos jugadores, ya que habían sido dos baluartes del equipo en su confirmación en Segunda división, y habituales de los onces de gala del Marbella.
Manuel Jesús Maderal Villa, “Villa” perdonó 5 millones de las antiguas pesetas, para conseguir la carta de libertad del Marbella, para hacer “las américas” por la primera división, ya que fichaba por el recién ascendido a la máxima categoría Lleida.
No tuvo suerte en la primera división Villa , ya que tan solo jugó 85 minutos en toda la temporada repartidos en dos partidos, posteriormente ficharía por el Córdoba que por aquel entonces estaba encuadrado por el grupo IV de la segunda “B” , allí terminaría su periplo como futbolista y colgaría las botas.
Hoy en día “Villa” ejerce las funciones de segundo entrenador en el Algeciras.
Por otro lado teníamos que despedir del Marbella a Tomás Olías, un jugador que sin haber nacido en Marbella parecía que así fuese sido, el Marbella lo fichó en su día proveniente del Estepona y se mantuvo en el Marbella durante tres temporadas y tras dos históricos ascensos, cambiando la tercera división por la segunda en apenas un par de años.
Tomás Olías veía como recibía una oferta irrechazable procedente del Real Betis, el Marbella ante la imposibilidad de igualar o superar la ofertar no tuvo otra cosa que resignarse a perder a este gran jugador.
Olías tras su salida de Marbella empezó a cosechar éxitos, entre ellos el ansiado ascenso a primera división, en la primera división se afianzó en el Betis y en la Categoría donde jugaría la totalidad de los partidos haciéndose dueño y jefe de la defensa bética durante cinco temporadas, posteriormente se sintió atraído por un proyecto ambicioso de Las Palmas que se encontraba en la segunda división , Olías no puso reparos y se remangó para ayudar a Las Palmas a subir de división y ponerlo en primera división volviendo a ejercer de muro en la defensa , con Las Palmas disputaría dos temporadas en la máxima categoría , siendo la última la de un descenso a la segunda división. Tomás Olías abandonaría Las Palmas en la 2002-2003 para colgar las botas definitivamente en el Levante.
Hoy en día Tomás Olías vive y trabaja en Marbella, en el centro comercial “Plaza del Mar” donde tiene una Cafetería llamada “Primer Express”.
0 comentarios:
Publicar un comentario