El jugador sevillano se marchaba del Marbella dejando un hueco en la defensa que era difícil tapar, muy querido en la afición fue uno de los grandes héroes de la temporada del ascenso, el jugador consiguió 14 goles durante la temporada 91-92 y eso siendo defensa. Uno de los grandes iconos de la afición abandonaba el club, por un lado tristeza pero por otro un autentico orgullo para la entidad marbellí, ya que el equipo se hacía grande vendiendo por una buena suma a un grandísimo jugador al que como dijo el propio Kresic “Tiene una enorme proyección y no le podemos cortar las alas” el maestro croata zanjaba polémicas día antes de confirmarse la salida del jugador para fichar por el Rayo Vallecano.
La suerte en Vallecas fue esquiva para el bueno de Momparlet y no se adaptó a la fuerte competición de la 1ª División Española y después de dos temporadas en el seno vallecano se marchó al club donde también se sintió muy querido, el Mérida fue su segunda casa donde estuvo cinco temporadas donde alternó primera y segunda división con varios descensos y ascensos de categoría, pero ya jamás pudo igualar sus grandes números que logro con el Marbella en la temporada 91-92. ¿Qué habría sido del Marbella y de él mismo si fueran seguidos ligados? Lamentablemente ….. Jamás podremos saberlo.
Hoy en día Manuel Ortega Momparlet que es así su nombre completo es ni más ni menos que el Director Deportivo del Real Betis Balompié.
0 comentarios:
Publicar un comentario