El jueves 16 de julio del 92 el diario As se hacía eco de la noticia de que el Marbella fichaba de una tacada a Esteban Trujillo y Tito Vilanova.
Esteban Trujillo tuvo un papel destacado en el equipo costasoleño, donde su posición de lateral derecho no tuvo rival se ganó el puesto a pulso y fue el dueño de la banda durante dos temporadas un verdadero bregador que subía y bajaba la banda como ninguno. Tras dos temporadas en el club la mano de Jesús Gil se notó en llevárselo para “su” atlético de Madrid donde permaneció tan solo una temporada y sin rascar bola a penas.
Caso aparte fue el de Vilanova donde llegó a ser presentado con la camiseta y se la enfundó en un par de entrenamientos pero los cantos de sirena y a través de un inquieto representante abandono el club sin llegar a debutar con el club y firmó por el Celta de Vigo en primera división.
Cabe a destacar como anécdota que Tito Vilanova es hoy por hoy el segundo entrenador del Fútbol club Barcelona siendo la mano derecha de Guardiola en el Banquillo Blaugrana.
0 comentarios:
Publicar un comentario