Dos ultimas jornadas, aquí el gol average era fundamental y durante toda la semana en el Marbella se hablaba de la importancia de dejar la portería a 0 en el municipal, y lo de ganar lo dejaban para un segundo plano, ya que el potencial de aquel entonces del Marbella hacía pensar que era imposible que el equipo no metiese en el Municipal ni el campo del Yeclano. El primer encuentro en el municipal se saldó con 1-0 a favor, duro encuentro como fue como se presagiaba, el Yeclano echado atrás y rapiñar algún contragolpe para dejar el ascenso en bandeja en su terreno para la semana siguiente.
El Marbella viajaba con la posibilidad de empatar o ganar en Yecla, las posibilidades de ascenso eran máximas, y la afición despidió al equipo al salir de Marbella dirección Yecla con una atronadora ovación para dar ánimos a todos los jugadores.
Todo final tiene uno casi siempre feliz y el Marbella empató a 0-0 y se trajo el ascenso bajo el brazo , el Marbella hacía historia con un verdadero equipazo formado para la gloria en 2º División , la parroquia blanca esperaron hasta altas horas de la madrugada la llegada de los héroes , afición y jugadores una comunión inolvidable.
La liguilla de Ascenso a 2ª – Jornada 5-y 6- La Batalla contra el Yeclano
jueves, 26 de febrero de 2009
Publicado por atleticomarbella@hotmail.com en 6:53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario