Desde Castellón venía un nuevo refuerzo, para las Filas que dirigía Floro Garrido.
Raúl Cruselles llegaba con la experiencia de haber jugado asiduamente en la primera división española, durante dos temporadas siendo titular indiscutible en ambas temporadas, y logrando 14 goles en primera división, una buena cifra desde luego.
Con eso no se ganaría un buen contrato en la primera división, sino que se vio abocado a descender con el Castellón a la segunda división, la cual jugó la temporada anterior, donde coincidió con el debut del Marbella en al categoría de plata.
En la temporada en segunda división con el Castellón Raúl no se adaptó a la categoría ya fuese por falta de continuidad o de motivación , ya que sus números bajaron considerablemente , ya que solo metió un gol en toda la 92-93 , jugando tan solo 16 partidos y 6 de ellos de titular.
Raúl Cruselles de tan solo 24 años, tenía una nueva oportunidad de resarcirse en su trayectoria deportiva, tras fichar por el Atlético Marbella; jugador veloz, que habría huecos para el delantero centro y que aprovechaba las jugadas aisladas para sacar a relucir su velocidad para crear peligro.
0 comentarios:
Publicar un comentario